Tus tarjetas de visita perfectas

 

Cosas que debes tener en cuenta al diseñarlas…

Tu tarjeta de visita debe cumplir una misión fundamental y es que la persona que la reciba tenga todos tus datos a mano…

Empresa, nombre , telefono, dirección, mail y pagina web. Estos son los datos fundamentales pero además puedes utilizar el resto del espacio para hacer que te recuerden. A mi me gusta utilizar la parte de atras de las tarjetas para explicar los servicios que ofrezco, esto sirve de recordatorio de quién eres y qué haces.

Te parecerá obvio que te hable del tamaño de la letra y el color pero, por favor, tenlo en cuenta . Seguro que tu tambien te has encontrado mirando con ojos semicerrados una tarjeta intentando descifrar cual es el nº de telefono o el mail… ¿A que si?

Utiliza un tamaño adecuado para que una persona con principio de vista cansada pueda leerlo comodamente. Un tipo de letra sencillo y cómodo, un color adecuado y  que contraste con el fondo elegido. Vamos, que se lea bien.

¿Hablamos del tamaño y de la forma?

Mi experiencia personal me dice que el tamaño estandar (85 x 55mm) es el adecuado si te dedicas al mundo empresarial porque tu tarjeta encajará perfectamente en el mismo lugar donde guarda las suyas la persona a quien se la entregas. Parece algo simple pero no hay nada más molesto para mi que sobresalga una tarjeta de la cartera o no te quepa en el tarjetero. Tenlo en cuenta…

Si tu negocio es mas creativo y tus clientes son mas diversos puedes permitirte jugar con las formas y los tamaños. Tus tarjetas pueden sobresalir en formas, tamaños y colores.

Da rienda suelta a tu imaginación y haz que destaquen y que las guarden.

 

Vsista nuestra web y decide cómo quieres que sean las tuyas.  www.pezprint.es